2.24.2008

prodigy scam

esta mañana me disponía a checar mi correo del hotmail

cuando veo un correo que decía que era de prodigy, lo cual supuse que era raro ya que jamas le puse en el hotmail que tenia prodigy, en fin

lo abrí y desde el principio sentí que andaba algo raro



eso fué lo que encontré, para entonces ya me habia dado cuenta que era una farsa, pero dije a ver que pasa

y que le doy click en donde dice prodigy media

tadan fuí redirigido a una pagina en la cual se empezo a descargar un ejecutabe con el logo de un conejito

procedí a apagar mi internet, y la descarga se canceló


ahora que es lo que pasa que el destinatario tenia un correo con el dominio @prodigy.net.mx
pues que cualquiera puede tener uno, y si tu como usuario ves que dice Servicios@prodigy.net.mx

pues te la crees y abres el correo


muuy mal por la gente de prodigy que no checa que tipo de usos se le dan a sus cuentas de e-mail

UPDATE
A peticion popular (de una personita) aqui esta el link



denle click bajo su propio riesgo

3 comentarios:

licuado mental dijo...

hay muchas cosas que nadie sabe del licuado, ser el primero en darte cuenta. puf, eres la onda. te queremos. checa el nuevo banner sorpresa, si quieres pegarlo, eres el primero y único en ser notificado.

Sr. Ruga dijo...

el licuado es puto.

Yo digo que nos pongas el link para ver el logo del conejito. Al fin,como ya sabemos que es malo, pues cancelamos la descarga y ya..

El Tito dijo...

Qué tranza!?

está como cuando me llegó un correo que no debí de haber abierto, se me infectó la máquina y creo que hasta los genitales, y claro, cómo iba yo a saberlo, cuando te llega algo como

virusbiencabron@no.habras.mx

cómo vas a saberlo no crees...

Jejeje. Saludos mi buen, aquí conociendo tu blog, está chido. Nos leemos más seguido.