6.25.2008

ayer en la noche
despues de haber llovido
escuché un ruido en mi ventana
dije: debe de ser que la casa se esta cayendo
no supe que era, asi que me levanté y me alejé
de la ventana para ver que era, no se veía ningun daño
en la ventana, me acerque a ella, y vi algo
no supe que era, niño o niña,
usaba un sueter negro
y tenia la cara blanca
me vio y dejo de
aventar cosas
hacia mi
ventana



Hoy salí de la escuela tarde y estaban mis amigos esperándome,
cruzamos la calle, casualidad que estaba en rojo el semaforo
y pasamos rápido, de repente, vemos un auto que nos
parecia
conocido
dijimos 
que casualidad
y seguimos caminando, 
dijimos tal vez viene por nosotros
y seguimos caminando, 
al pasar frente a la iglesia, el auto se detiene 
de manera estrepitosa
y se cierra en nuestro camino, toca el claxón
ronronea el motor
dijimos, no voltearemos, lo ignoramos
y despues en otra
tienda, se vuelve a cerrar en nuestro camino
esta vez entramos a la tienda y lo perdemos

ese auto iba por mi, de la misma manera que el ser de anoche iba por mi
no podre dormir

2 comentarios:

El Tito dijo...

Orales man, es neta, porque si es neta que mello jaja. Pero que cómo, el carro venía manejándolo el morrito que tiraba piedras o no es lo mismo... o es igual... o cómo

licuado mental dijo...

no temas. sólo judas temió.