7.06.2009

noche

entonces me encuentro encima de la casa
son como 8 0 10 metros pero uno se siente muy cerca del cielo

puedo ver todo lo que me rodea
todas las nubes alrededor,
luces que prenden luces que apagan

mi camara no puede capturarlo todo
le falta algo

hay muchos rayos los oigo a todos
a algunos solo los puedo ver

pareciese que cada vez estan más cerca
me tiro en el techo y veo una nube extrañamente roja encima de mi cabeza,
enmedio un claro entre las nubes, más oscuro que todo el cielo alrededor,

las nubes se mueven, el aire silba
las hojas de los arboles suenan como el mar

rayos

entre las nubes al oriente se alcanza a ver un ligero resplandor de luz
es como un rayo que no truena ni relampaguea,
al sur, al noreste, cada vez más fuertes

siento como iluminan mi cara
como raices que bajan de más arriba
enormes

cada vez hace menos frio pero se percibe que empezará a llover en cualquier momento

uno más
uno más cerca
siento como el suelo se cimbra bajo mis pies

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brilliant website, I hadn't come across fuchicaca.blogspot.com earlier during my searches!
Keep up the excellent work!

Anónimo dijo...

Nike Brandon Marshall Jersey axiotakix
Andre Johnson White Jersey axiotakix
Arian Foster Elite Jersey axiotakix
http://www.nikebuccaneersnflstore.com